fbpx

vaca + luto

Vacadeluto es una agencia de publicidad creativa dedicada a fortalecer las estrategias de marketing de todo tipo de entidades. Con una estrategia en comunicación integral desarrollamos proyectos visuales para  resolver las exigencias de nuestros clientes. El staff se encuentra integrado por profesionales ligados al diseño multimedial, quienes a la hora de realizar un trabajo se apropian de un concepto fundamental e inspirador: la creatividad.

Historia:
En junio de 2007, Franco, un joven estudiante de Ciencias de la Comunicación Social, se pregunta porqué no unir las herramientas comunicativas aprehendidas, con la estética y los aportes del diseño multimedial. Por esta razón se contacta con un viejo amigo de la infancia para proponerle el proyecto. Alejandro, un joven estudiante de las artes gráficas, acepta el desafío. Así nace vacadeluto, estudio de diseño, que si bien en sus principios, se dedicará específicamente al desarrollo de piezas gráficas para espacios artísticos, rápidamente avanzará en otros ámbitos.
Hoy en día nuestra agencia se encarga de proporcionar todo tipo de servicios gráficos y multimediales. Con el objetivo puesto en el continuo progreso vacadeluto crece y engorda minuto a minuto dentro del ámbito local e internacional.

Ideas creativas
Pensamos creativamente las etapas del proyecto
comunicación
Planificamos los contenidos gráficos y audiovisuales
diseño y audiovisual
Diseñamos y producimos el proyecto
publicidad
Buscamos los mejores soportes para la campaña

Franco Vaca Braylan

Director Creativo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (UBA), Franco ha realizado distintas campañas publicitarias en América Latina de conscientización sobre la prevención de adicciones. Actualmente en vacadeluto se desempeña en las áreas de diseño, animación gráfica, realización audiovisual y redacción creativa.

Alejandro Lutotovich

Director de Arte

Formado en la Escuela de Diseño Multimedial “Da Vinci” Alejandro ha trabajado en sus inicios en diversos proyectos visuales para estudios de Argentina y España. Hoy en vacadeluto desarrolla todos los proyectos de arquitectura virtual 3d, programación web y social media. Desde 2010 junto a Franco guiona y dirige spots audiovisuales.