Vacadeluto es una boutique creativa dedicada a fortalecer las estrategias de marketing de todo tipo de entidades. Con una estrategia en comunicación integral desarrollamos proyectos visuales para  resolver las exigencias de nuestros clientes. El staff se encuentra integrado por profesionales ligados al diseño multimedial, quienes a la hora de realizar un trabajo se apropian de un concepto fundamental e inspirador: la creatividad.

Misión:
Integridad, honestidad, respeto y confianza.
Flexibilidad y rapidez de respuestas.
Confidencialidad y confiabilidad.
Compromiso con el cliente y su negocio, garantía y calidad en los trabajos.
Claridad y calidad, desde el primer contacto hasta el servicio postventa.

Historia:
En junio de 2007, Franco, un joven estudiante de Ciencias de la Comunicación Social, se pregunta porqué no unir las herramientas comunicativas aprehendidas, con la estética y los aportes del diseño multimedial. Por esta razón se contacta con un viejo amigo de la infancia para proponerle el proyecto. Alejandro, un imberbe educando de las artes gráficas, acepta el desafío. Así nace vacadeluto, estudio de diseño, que si bien en sus principios, se dedicará específicamente al desarrollo de piezas gráficas para espacios artísticos, rápidamente avanzará en otros ámbitos.

Hoy en día ésta boutique creativa se encarga de proporcionar todo tipo de servicios gráficos y multimediales. Con el objetivo puesto en el continuo progreso vacadeluto crece y engorda minuto a minuto dentro del ámbito local e internacional.

Mirá nuestro portfolioContactanos!