wsp marketing

 

Qué es?

wsp mkt inmobiliario es una herramienta innovadora que ayuda a inmobiliarias y constructoras a comunicarse eficazmente por medio del servicio de whatsapp con dueños o futuros compradores de emprendimientos edilicios en desarrollo.


Objetivo

Favorecer la comunicación entre los dueños o futuros compradores con la inmobiliaria y/o la constructora ya que proporciona seguridad y confianza al mostrar los avances de la obra en tiempo real, disminuyendo los llamados y consultas reiteradas acerca del proceso del emprendimiento.


Beneficios

Informar temporalmente los avances de la obra con contenidos de fotografía, video, filmaciones aéreas, imágenes 360 o recorridos virtuales. Esta información, mantendrá actualizados a los dueños y a los futuros compradores sobre temas pertinentes y relevantes del proyecto.


Cómo funciona?

Nuestro mkt team maneja todo el contenido del proyecto desde un equipo especializado programado con whatsapp.
La constructora o inmobiliaria proveerá los números de celulares que formarán parte de la base de datos con el consentimiento del cliente.

Se crean dos bases de datos:

  1. Destinada a futuros compradores: Se envían publicidades y datos pertinentes para que la persona interesada en el emprendimiento conozca las características del proyecto. Toda pregunta o consulta que se genere (en el caso de que no tengamos la respuesta) será reenviada a la inmobiliaria o constructora para que sean respondidas.
  2. Destinada a dueños: Se envían mensajes con textos, fotos, diseños o videos, donde se muestra el avance de la obra general. Toda pregunta o consulta que se genere (en el caso de que no tengamos la respuesta) será reenviada a la inmobiliaria o constructora para que sean respondidas.

*Opcional actualización de cada unidad directo al dueño.


Creamos todo el contenido!

Las fotografías y videos profesionales tomadas por nuestro team estarán incluidas en el paquete.


Opcionales

Renders 3d, filmación aérea, fotos y videos 360 virtuales diseño de piezas gráfica y decoración de interiores.


Planes

Diario, semanal, quincenal y mensual